Diseño

Precio a convenir

Piensa en tu página web como en tu despacho virtual. No querrías que las paredes fueran amarillas, los muebles verdes a rayas y el techo violeta, ni tampoco recibirías a tus clientes en bañador (a no ser que seas instructor de buceo). Necesitas mostrar material que invite a los demás a entrar en tu negocio y haga que se sientan a gusto.

Un buen diseño será tanto bonito como funcional, cumpliendo su propósito de forma efectiva y poniendo esmero en la apariencia.

Fotografía

desde25 €/hora

Una buena foto de tu local, producto o servicio puede ser la diferencia entre ser tú el elegido o uno de tus competidores. Incluso en un negocio físico, ¿tienes idea de cuánta gente consulta la web antes de lanzarse a comprar? Por eso una imagen de calidad puede funcionar tan bien a la hora de tomar la decisión el cliente como un suculento descuento.

Además de la fotografía de negocio, también me dedico al retrato. Si quieres una sesión personal, o con tu familia, amigos, pareja… Crearé imágenes que querrás enseñar a todo el mundo.
También cubro eventos como ceremonias, talleres… ¡lo que se te ocurra!

Marketing digital

Precio a convenir

Sabes que eres el/la mejor en lo tuyo pero, ¿los demás lo saben también? La calidad no se traducirá en cifras si no transmites el mensaje adecuado. Ahí fuera hay todo un público esperando conocerte, y una buena estrategia de marketing es la forma de llegar a ellos.

El marketing digital presenta, además, todo un nuevo paradigma en la publicidad: la segmentación de audiencia. Este simple concepto, bien aplicado, posibilita cosas maravillosas, como poder partir de un punto en común para entablar verdaderas conversaciones con tu público, o  catalogar la audiencia para asegurarte de que recibes los clientes que verdaderamente te interesan.

Copywriting

10 /500 palabras

Para crear una conexión, tu producto ha de contar una historia. Narra cómo se ha fabricado, de qué formas se puede usar. Cuenta cómo acabaste dedicándote a lo que te apasiona, lo feliz que te sientes cada vez que alguien confía en ti. Deja que las palabras hagan su magia.

Formación

desde25 €/ hora

¿Has comprado una cámara y no sabes por dónde empezar? ¿Crees que a tus fotos les falta un toque mágico de edición? ¿Quieres aprender los fundamentos del marketing digital?

Ofrezco clases tanto presenciales como vía Skype. Tú eliges la temática, yo me encargo de crear un aprendizaje a tu medida.